Responsabilidad social corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa o Responsabilidad Social Empresarial es un término que surge como una forma de diferenciación de las organizaciones.

En Zeroaplus contamos con profesionales en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y en potenciar al máximo los valores de esta disciplina. Nuestros profesionales fundamentan su trabajo en los estándares reconocidos internacionalmente, en los Planes Estratégicos a nivel Nacional y Europeo y en los intereses de nuestros clientes y sus stakeholders o partes implicadas de su actividad.

Aprovechar los esfuerzos realizados por una entidad en materia de gestión para crear líneas de comunicación es un paso estratégico muy innovador que, en su forma eficiente, puede suponer oportunidades de mercado muy interesantes con mínimas inversiones.

De cara al interior, estas líneas de comunicación de RSC también pueden producirse con los trabajadores, accionistas, potenciales inversores… Está demostrado que el rendimiento y la eficacia empresarial aumenta cuando los trabajadores de una entidad participan de códigos éticos comunes, sintiéndose parte de un proyecto conjunto.